José Joel advirtió a sus fanáticos de estafas realizadas en su nombre por perfiles falsos (+CAPTURAS)

0
17

Hasta ahora han sido varios los famosos que han denunciado ser víctimas de usurpación de identidad para realizar estafas en su nombre, esta vez fue turno de José Joel, hijo mayor de José José.

La oficina de management de José Joel publicó un comunicado para denunciar sobre una cuenta falsa en redes sociales, que usa el nombre del cantante para pedir una ayuda económica para su próximo disco.

El hijo del Príncipe de la Canción, se dio cuenta de la estafa gracias a una fanática que le hizo llegar capturas de pantalla de la supuesta conversación con el artista, en la que le pedían depositar casi 250 dólares, en una cuenta a nombre de Patricia Ramírez Torres, quien decía ser su manager.

VER TAMBIÉN:

Alejandro Fernández recibirá el premio Icono en los Latin AMAs 2021

Ante esto, Joel levantó una denuncia ante la policía cibernética y debido a la investigación se pudo conocer que el perfil falso se generó desde Miami y México, por una persona de apellido Ortiz.

A través de su cuenta oficial de Instagram, José Joel advirtió que dicha cuenta ya fue dada de baja, aunque surgieron otros perfiles falsos, por lo que pidió ayuda a sus seguidores para reportarlas y decirles que tuvieran cuidado con las estafas.

“Nos hemos percatado que usurpadores están utilizando mi nombre para llegar a todos ustedes y pedirles dinero. La cuenta fraudulenta ya la logramos bajar, pero dos o tres cuentas nuevas surgen. Por favor, si otras cuentas que no sean las mías oficiales los contactan, por favor denúncienlo”, señaló.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí