José Figueredo es el nuevo secretario de la Legítima Asamblea Nacional

0
54

La Legítima Asamblea Nacional este 15 de marzo designó a un nuevo secretario, que ocupará el lugar de Wlfredo Febres Peñalver. La información corrió por cuenta del Presidente (E) Juan Guaidó.

Los hechos ocurrieron a través de una sesión extraordinaria para develar los últimos movimientos de la AN. Ya sabe con certeza sobre la persona que delegará funciones en lugar de Febres a partir de ahora. La mayoría de los diputados junto a los colabores de Guaidó, agradecieron al secretario saliente por su buen desempeño en los últimos años.

José Hernández también tomó la palabra en nombre de Un Nuevo Tiempo (UNT) como parte del ceremonial para hacer este traspaso de cargo. Él fue el intermediario para proponer a Figueredo como secretario de la AN.

«Esperemos que su desempeño abone abone el buen funcionamiento de este cuerpo para el bien de Venezuela» expresó el diputado para el Parlamente, con la mejor intención de trazar planes que convengan a la Asamblea Nacional.

VER TAMBIÉN: Maduro en plena Asamblea Nacional le pide a Mario Silva que deje de fumar «Te fumas dos cajetines de cigarro a diario» (+VIDEO)

Figueredo es Licenciado en Contaduría Pública, egresado de la Universidad del Zulia. Al ser originario de este estado, cursó prácticamente todos sus estudios allí. Antes de su nombramiento, estuvo a la orden de Un Nuevo Tiempo.

En cuanto a la salida de Febres es por temas de salud, dejándolo en claro en un manuscrito que envió a la AN para notificar su baja. Debe realizarse algunos exámenes para determinar qué tan avanzada está su complicación visual.

Redacciones GossipVzla con fuente en: Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí