José Eduardo Derbez sobre la polémica estatua de su papá «si quieren que la quiten, total» (+VIDEO)

0
154

El hijo de Eugenio Derbez defiende a su padre tras el vandalismo de la estatua puesta en Acapulco.

Cabe destacar que, hace algunas semanas atrás el actor Eugenio Derbez recibió una estatua en Acapulco en honor por su trayectoria y éxito en Hollywood, no obstante los ciudadanos no estaban de acuerdo con la efigie del artista y la vandalizaron creando toda una polémica en redes sociales al respecto.

En este caso, José Eduardo Derbez, hijo del artista con Victoria Ruffo, se colocó en la posición  de su padre y envió un mensaje para todos aquellos que decidieron rayar la escultura, agregando que pueden removerla del sitio si así lo desean.

VER TAMBIÉN – Papá de Octavio Ocaña dice que obligaron a los acompañantes del actor a declarar que él mismo se disparó

Imagen

Seguidamente, en una entrevista en vivo donde fue abordado por los periodista José Eduardo contestó «Que la quiten, si quieren que la quiten. Total, una estatua más, una estatua menos, si no les gusta, pues que la quiten».

Asimismo, ya molestó por el rechazo que la hicieron a su padre volvió a reiterar para sus haters «Nunca le vas a dar gusto a nadie, entonces si la quieren quitar, que la quiten (…)¡Por eso ya!, que la quiten y pinten» debido que fue un regalo para su padre, él no la mandó a hacer.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí