José Eduardo Derbez reveló como su madre Victoria Ruffo, lo encontró con dos mujeres en su cuarto

0
130

Luego que se desataran rumores sobre sus preferencias sexuales, el actor continuo dando detalles de su vida personal.

José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, estuvo en el programa  ‘D-Generaciones’, donde relató el incómodo momento que vivió a los 15 años con su madre.

Resulta que Victoria lo encontró con dos mujeres en su cuarto y la reacción de esta no fue muy tolerante, pues le dio una fuerte cachetada.

Con el humor que lo caracteriza, Jorge realizó bromas al respecto y aseguró que la actriz de telenovelas tiene mano dura, «Mi mamá me pegó una cachetada, pero ya fue como a los 15 y tiene buena mano, así como llora pega», dijo a modo de burla.

Esto fue lo primero que comentó, a lo que el conductor del programa le pregunto que había hecho para provocar esa reacción de su progenitora.

VER TAMBIÉN: 

Daddy Yankee inauguró el museo del reggaetón en Puerto Rico (+FOTOS)

View this post on Instagram

😁😁😁😁😁 @victoriaruffo

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

«Estaba con dos amigas. Yo vivía con mi mamá en ese entonces y chequé que ya estuviera dormida, así que le marqué a dos amigas para que fueran a mi casa», empezó contando.

«Fuimos a mi recámara, pusimos música y tomamos unos traguitos coquetos. Mi mamá escuchó la música y las risas, me marcó de su cuarto al mío y según me hice el dormido”, agregó.

Pero Ruffo no le creyó la mentira y se dispuso a ver que sucedía, «Obviamente no me creyó y me dijo ‘voy para abajo’. Bajó mi mamá y metí a mis amigas en la tina del baño. Cuando entró a mi habitación, vio la botella con los vasos, entonces empezó a abrir los clósets y luego se dirigió al baño y encontró a mis dos amigas».

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

Aunque la reprimenda que le dio su madre fue dura, a las dos chicas les pidió de forma educada y amable que se fueran, según cuenta  el joven de 27 años.

Fuente: Suelta La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí