José Eduardo Derbez respondió a su supuesta paternidad no reconocida (+VIDEO)

0
147

Hace unos días a través de Tik Tok, una joven llamada Adriana Snider de Chihuahua, México, mostró a un bebé en su video y aseguró que era hijo perdido de José Eduardo Derbez, pidiendo al actor que lo conociera.

Si bien poco después la joven confesó que solo era una broma y el infante no tenía nada que ver con José Eduardo, el hijo de Victoria Ruffo respondió a este vídeo en una entrevista con el programa ‘Hoy’.

El actor mexicano resaltó que este tipo de situaciones debían realizarse con más ingenio y cuidado para no afectar a los involucrados, advirtiendo que «al final por lo menos tienen que decir ‘es broma’ o dar un remate».

VER TAMBIÉN: 

Martha Figueroa respondió a las acusaciones de abuso contra su hijo (+COMUNICADO)

Aunque solo fue un mal chiste, algunos internautas se la creyeron y comenzaron a decirle a José Eduardo que se realizara una prueba de ADN, además de tacharlo de “mal padre”.

«Tengo un humor muy negro y me encantan las bromas. No tengo ningún problema con que hagan ese tipo de bromas, nada más que hay que echarle más ganitas; no nada más soltar (una información de ese tipo) porque sí. Si le ves algo al chiste hasta yo le hubiera contestado», señaló.

El primogénito de Eugenio Derbez también dejo en claro que no se enojó por este asunto y por supuesto no tiene ningún hijo perdido.

Redacción GossipVzla con información de ‘Hoy’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí