José Eduardo Derbez respondió a las acusaciones de robarse un teléfono (+CAPTURA)

0
175

El actor y youtuber José Eduardo Derbez se vio envuelto en polémica nuevamente, luego que un supuesto representante de la banda CNCO lo acusara de ladrón.

A través de Twitter, Renato Francis, representante de la banda CNCO, relató que hace unos días se encontró con José Eduardo en una fiesta, quien se aprovechó de su estado de ebriedad para llevarse su teléfono.

“Oigan, cómo ven que ayer en su peda José Eduardo Derbez se llevó mi celular de la mesa ‘por equivocación’”, escribió en su perfil. De muy mal gusto tu borrachera bro… Intérnate, no está padre tu alcoholismo. Si no lo controlan, no lo consuman amigos”, escribió Renato.

VER TAMBIÉN:

Karol G ofreció concierto virtual con invitados especiales y batió record (+VÍDEO)

Ante esto, el hijo de Eugenio Derbez no se quedó callado y en una entrevista con Javier Poza, aseguró que no conoce a este sujeto que lo acusa de ladrón e incluso lo buscó en redes sociales para hablar con él, pero no lo encontró.

“A esta persona yo no la conozco. Intenté buscarlo en redes sociales y ni siquiera lo encontré, creo que cerró sus redes sociales, no sé ni quien sea. Únicamente (quiero) aclarar que pues, de nuevo los medios, cualquier persona puede subir algo y lo suben sin investigar, sin preguntar, pero no tengo nada qué hablar de ese tema, la verdad”, acotó el influencer.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí