José Eduardo Derbez le pide a sus padres Victoria Ruffo y Eugenio Derbez que dejen de pelear

0
115

José Eduardo Derbez quiere un alto a los conflictos enre sus padres.

La historia de amor entre Eugenio Derbez y Victoria que terminó de mala manera cuando ambos terminaron peleados por la custodia de  José Eduardo y su manutención, aún sigue siendo mala a pesar de que su hijo es un adulto.

Ahora bien, las peleas entre Eugenio y Victoria se reavivaron cuando Ruffo le dio todo su apoyo a la la actriz venezolana Marjorie de Sosa en el caso de potestad de su hijo con Julián Gil. Por si fuera poco, Derbez saltó y defendió al actor argentino por lo cual el par quedo contra a contra.

VER TAMBIÉN – NO TE LO PIERDAS – La celebración del cumpleaños número 24 de Kylie Jenner (+FOTOS)

En este sentido, José Eduardo quien está al tanto del asunto, comentó en una entrevista con el periodista  Gustavo Adolfo Infante «Esto que sigan con los conflictos de mis padres. Voy a cumplir 30 años, ya no es para que siga el tema, ni para que lo sigan preguntando. Ni para que mi papá lo siga diciendo».

Además, José Eduardo también le solicitó a prensa de evitar seguir echando leña al fuego sobre el asunto, ya que lo único que espera es tener una sana convivencia con ambos padres a pesar de que entre ellos no se lleven bien.

Victoria Ruffo contradice a Eugenio Derbez en su historia de amor | Clase

«Es cuestión de que también la prensa diga ‘ya’. Es un tema viejísimo, es un tema pasado», enfatizó. «Y ellos tampoco tienen por qué llevarse y la prensa han insistido mucho con eso de ‘¿por qué no se llevan?’. Porque tampoco tienen porqué llevarse» concluyó.

Finalmente dijo que con cada uno se lleva excelente y eso es lo que importa.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí