José Eduardo Derbez habló del fin de su relación con Bárbara Escalante: “Me guardé muchas cosas”

0
137

Por primera vez José Eduardo Derbez se sincera acerca de su separación de la influencer Bárbara Escalante.

El actor mexicano de 28 años de edad, José Eduardo Derbez , reveló en una reciente entrevista acerca de su relación con la influencer Bárbara Escalante, por este motivo, el artista dijo que nunca antes le había agradado hablar de sus sentimientos pero le fue muy difícil seguir viviendo en la misma casa que compartió con su ex.

Ahora bien, durante la conversación para el podcast ‘Como tú’, en el capítulo ‘Los hombres también lloran’ el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez explicó: “Fueron seis años de relación y seis años viviendo juntos. Me guardé muchas cosas en el sentido de que fueron seis años donde vivimos todo y donde al final del día, ella se fue de la casa y yo seguí viviendo en esa misma casa”.

Pensé no la iba a contar": José Eduardo Derbez por positivo a Covid-19

VER TAMBIÉN – “Siempre he tenido un lado gótico” – José Eduardo Derbez confesó que tiene un ataúd en su casa

Seguidamente, el artista recordó haberla pasado muy mal tras quedarse en soledad en un hogar donde llevaba mucho tiempo compartiendo en pareja, alegando: “Me guardé muchas cosas para mí, para mi familia. Cada vez que alguien me preguntaba yo decía que estaba bien, pero sí fue un momento de superar varias cosas y de superar todo eso que realmente fue como una burbuja que yo hice para que nadie supiera si yo estaba bien o estaba mal”.

Hablando del tema, reiteró que su ex es una buena mujer y no tiene nada malo para decir sobre ella “Si se terminó fue por algo, tampoco quise hablar nunca de los detalles del porqué se terminó pero pues era necesario”. Finalmente aunque se quiso reservar los detalles serios de la ruptura, es sabido que el problema vino a raíz de una infidelidad por parte de él.

Redacción Gossipvzla con información de

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí