José Eduardo Derbez dio detalles sobre el robo de identidad que sufrió (+VIDEO)

0
91

Hace unos meses, José Eduardo Derbez advirtió a sus seguidores de un grupo de personas que estaban haciéndose pasar por él en redes sociales para realizar estafas, sacando provecho de su imagen.

Ahora en una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, José Eduardo contó cómo se enteró de estas estafas que estaban haciendo en su nombre, explicando que sus amigos le comentaron sobre los perfiles falsos que se hacían pasar por él.

«Vi que era un video con mi mamá y yo, pero un video viejísimo de hace mucho, mucho tiempo y no entendía bien qué era… Creo que le estaban pidiendo dinero a gente para después regalárselo a otra. No sé, el punto es que muchos se lo estaban creyendo», relató.

VER TAMBIÉN: 

“No se meta con mi familia” – Madre de Geraldine Bazán arremetió contra Carmen Salinas por hablar de su hija

Como los estafadores estaban utilizando el nombre de su manager, el hijo de Eugenio Derbez opto por hacer un vídeo aclarando las cosas, sobre todo porque también concertaban citas haciendo promesas falsas.

«Empezaron a citar a chavitas también, diciéndoles que las iban a volver actrices. Sí es muy peligroso pero bueno, por eso mis redes sociales tiene la palomita de que están verificadas», señaló.

El protagonista de ‘Renta congelada’ hizo un llamado de conciencia al público para que sean más cautelosos ante estos casos. Además decidió no interponer una demanda pues considera complicado vigilar cada uno de los perfiles dedicados a él.

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí