José Eduardo Derbez confesó que sus padres Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no se hablan desde hace 10 años

0
143

Para nadie es un secreto que entre los actores Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, existe una tensa relación, pues así lo han dejado en claro muchas veces. Sin embargo, ahora sabemos que no se hablan desde hace años.

El hijo que Ruffo y Derbez tienen en común, José Eduardo confesó en una reciente entrevista, que sus padres ya llevan 10 años sin dirigirse la palabra, además de sincerarse sobre los conflictos que existían en su momento.

“Hace años no hablan. Creo que desde que yo tenía 18 años dejaron de hablar, ya 10 años que ellos dejaron de hablar”, comentó el intérprete de 27 años.

VER TAMBIÉN:

BUENÍSIMO – Erika De La Vega se une a la onda viral de los memes con Brad Pitt(+FOTO)

El también actor señaló que cuando era menor de edad y sus padres tenían que comunicarse, entre ellos nunca se llevaban bien, tanto que incluso no podían mantener una charla sin terminar en gritos.

“Yo me acuerdo perfecto que era llamada de 15 segundos y tenía la mentada de madre, entonces yo decía ‘no, es que de verdad no pueden hablar. O sea empezaban muy bonito. Yo siempre me ilusionaba cuando veía que hablaban por teléfono… 10 segundos más y ya era mentada de madre…”, recordó Derbez.

Luego que su hijo alcanzara la mayoría de edad, la actriz de telenovelas y el comediante dejaron de hablar definitivamente, “A partir de los 18 fue como de ‘ya cumplió 18, ya no me marques, ya ahí quedó toda nuestra relación’ y ya’”, compartió José Eduardo.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí