José Eduardo Derbez advirtió de las estafas que se están haciendo en su nombre (+VÍDEO)

0
152

El actor mexicano quiso advertirles a sus seguidores sobre el mal uso que se está haciendo de su nombre en redes sociales, por lo que pidió no caer en estafas.

A través de sus historias de Instagram, José Eduardo Derbez compartió un vídeo para denunciar que existen perfiles falsos suyos y de su madre, Victoria Ruffo, los cuales utilizan su nombre para pedir dinero e incluso ofrecer trabajo a jóvenes.

El youtuber se tomó el tiempo para dejar en claro que en ningún momento él ha estado solicitando alguna cantidad monetaria para ninguna causa.

“En Facebook hay una persona que pide o dice algo de dinero, que está utilizando mi imagen, la de mi mamá con un vídeo que hicimos hace mucho tiempo, pero no somos nosotros, no soy yo”, mencionó.

VER TAMBIÉN: 

ATENCIÓN – Eugenio Derbez informa a sus fans que están usando su imagen para estafar «Están pidiendo dinero a mi nombre»

Asimismo, el actor de ‘Renta Congelada’ explicó que en Instagram existe un perfil en el que se invita a chicas jóvenes a trabajar con él, también se creó una cuenta de Whatsapp con su nombre y foto.

“Hay una persona en Instagram haciéndose pasar por mí, ofreciéndole trabajo a muchas chavitas, tampoco soy yo, lo digo para que quede súper claro y no crean todo lo que dice”, comentó.

Cabe mencionar que su padre Eugenio Derbez, hace unos días también advirtió de estos perfiles que utilizaban su nombre e imagen para estafar a sus fanáticos.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí