José Eduardo defendió a Victoria Ruffo de las acusaciones de Eugenio Derbez (+VIDEO)

0
87

Desde hace algún tiempo, Eugenio Derbez ha contado el profundo dolor que significo para él no poder ver a su hijo José Eduardo durante varios años cuando era niño, debido a que su ex Victoria Ruffo le quito la patria potestad.

Sin embargo, en una reciente entrevista con el programa ‘Hoy’, José Eduardo Derbez defendió a su madre y aseguró que contrario a las parejas en la actualidad, Victoria siempre fomentó una buena relación con su padre.

“Yo le agradezco que nunca me habló mal de mi papá y le agradezco que, al contrario, fomentara una relación… obviamente las parejas ahorita se tiran con todo, pues no se puede hacer gran cosa, ya es cosa de cada quién”, comentó el influencer.

VER TAMBIÉN: 

ESCÁNDALO – Sara Maldonado dice que su novio le es infiel y luego borra las historias

Estas declaraciones podrían desmentir la versión que su padre ha mencionado en varias ocasiones, el cual incluso confesó que tuvo que disfrazarse para colarse en la casa de Victoria y poder ver a José Eduardo.

«Para mí fue un dolor tremendo el que durante tantos años no me dejaran ver a José Eduardo, ni siquiera tenía acceso, me quitaron la patria potestad, que sólo se la quitan a narcotraficantes, delincuentes, a mí por ciertas razones que no quiero decir me la quitaron, no me podía ni acercar”, relató el comediante hace meses.

Redacción GossipVzla con información de ‘Hoy’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí