Jornada alimentaria del PSUV en Zulia terminó en saqueos y disturbios

0
64

Una jornada de distribución de alimentos organizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela, en el estado Zulia, terminó con saqueos y disturbios

El pasado viernes 07 de octubre del presente año, los representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), organizaron una jornada de distribución y venta de alimentos y productos de primera necesidad en la comunidad de Yukpa en el municipio Machiques de Perijá en el estado Zulia.

Dicha actividad no resultó de la manera que se tenía planeada, esto debido a que en la jornada encasillada como «Revolucionaria», asistieron simpatizantes del partido oficialista de los cuales, un grupo de personas decidieron alzarse y generar todo tipo de disturbios durante la jornada justo en frente de la sede del Ministerio de Pueblos Indígenas.

Un video se ha vuelto viral a través de las redes sociales, en donde se puede ver todo lo ocurrido y el caos y desastre que se provocó en la ya mencionada jornada, incluso, se escucha a una persona quejarse por la poca organización que existió en el evento y lo calificó como un desastre.

Muchos asistentes al parecer ya habían pagado y abrazan sus compras tratando de protegerlas. Por otra parte, otro grupo de personas echan mano a los productos y salen corriendo.

Para ver el video haz click aquí 

Redacción gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí