Jorge Villaveces rompió en llanto luego de que Yeilove abandonara la casa donde vivían «si tengo que dar la vida por ella, lo hago» (+VIDEO)

0
320

Jorge Villaveces se quebró después de que Yeilove se mudara de la residencia que compartían juntos.

Hace poco, la reconocida modelo e influencer de origen venezolano Yeilove, compartió con sus seguidores mediante un video en su cuenta de IG, el proceso de su mudanza de la casa en donde vivía con su ex Jorge Villaveces al apartamento que habitará ahora sola.

VER TAMBIÉN: INCREÍBLE — Así de grande y bella luce la hija de Alicia Machado (+FOTO)

En este sentido, su ex pareja Jorge Villaveces, decidió reaccionar al emotivo video de la maestra del sexo, el venezolano no pudo contener las lágrimas de nostalgia al ver partir de casa a su ex. A través de un video publicado en su cuenta de IG, el modelo también habló sobre la difícil y complicada etapa sentimental que atraviesan Yei y él luego de terminar, pues aseguró que todavía se aman pero desafortunadamente hay cosas en su relación que van más allá del amor.

«No sé si ustedes vieron el video de Yei y es inevitable que no lo vea y no se me agüe el guarapo me toca respirar y ser fuerte yo pocas veces mejor dicho no me muestro de esta manera en ningún lado, no lo hago con el animo de show ni de drama porque no hay ni drama ni show… créanme que la relación que ella y yo tenemos va mucho mas allá que cualquier cosa que ustedes se pueden imaginar», dijo.

«Hay muchos que dicen ‘el amor lo puede todo’, ‘luchen’ y si el amor puede muchas cosas pero hay temas que van mucho más allá del amor cosas que solo ella y yo podemos entender quien pueda ver más allá y ser analítico capaz pueda ver muchas cosas», añadió.

«Yo trate de mantenerme al marguen y no contar cosas pero se que tenemos una relación que hicimos pública donde los incluimos y ciertamente merecen una explicación pero el tema es que no hay una explicación clara o si la hay pero solo nos compete a Yei y a mi, estamos hablando, no se que pasara de aquí en adelante, ella sabe que cuenta conmigo y yo se que cuento con ella… Si tengo que dar la vida por Yei, ella sabe que lo hago voy a tratar de no sentirme triste con ese video, ella como habla o como se expresa… es difícil», agregó.

Al pie del post, escribió: «Créanme que lo pensé para subir este video… culturalmente el hombre siempre es El Fuerte el que no llora el que siempre está firme pero no siempre es así o al menos no es mi caso, yo soy una persona extremadamente sentimental y no me da pena decirlo o mostrarme tal cual soy».

«El video de @yeilove me puso muy triste pero más que tristeza fue por emoción y orgullo, Yei es una bebe siempre fue y será mi bebe, ella es muy fuerte pero le costaba mucho tomar decisiones o enfrentar la vida real, siempre era JORGE ANDA TÚ y yo ahí peleando por los dos cosa que me encantaba y que seguiré haciendo de ser necesario».

«Verla ahora así toda fuerte viviendo sola, resolviendo temas de papeles , cosas legales pffff, me llena de emoción que se ha demostrado que si puede (ella le huía a todo lo burocrático)».

«Estar separados tanto tiempo nos sirvió para demostrarnos que justos o separados podemos ser invencibles, teníamos una dependencia mutua que no estaba mal pero siempre es bueno que cada quien tenga su espacio y se pueda valer por sí mismo».

«A los seres humanos les encanta depender y muchas veces por depende de un tercero son presos de sí mismos y viven una vida de Mie$&# por no atreverse a dar el paso y lograr esa independencia emocional».

«Estamos acostumbrado que que nuestra felicidad dependa o no las de otro y eso no está bien, no hay manera de que puedas ser realmente feliz con una persona si no eres feliz contigo [email protected] y eso es lo que estamos haciendo @yeilove y yo trabajando en nuestra felicidad individual, no saben lo bien que se siente».

«Yo voy a cerrar este escrito con una frase de Luis Fernández que Yei siempre citaba “el amor es un acto de decisión” yo hoy quiero complementar esa Frase de esta forma “el amor es un acto de decisión no de imposición” y hoy más que nunca les puedo decir que estemos juntos o no, nosotros nos amamos por decisión y no por imposición».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí