Jorge Villaveces reveló detalles del fin de su relación con Yei Love: “No hablamos más, nadie supo más de ninguno, no nos seguimos” (+VIDEO)

0
452

Por su parte, el modelo, creador de contenido digital y deportista venezolano, Jorge Villaveces contó detalles sobre su ruptura amorosa con su ex pareja, la polémica Yei Love.

Así fue como durante una entrevista ofrecida al programa producido en la plataforma de YouTube por la pareja de actores venezolanos, Juliet Lima y Arturo de Los Rios,  «Cómo vivir en pareja y no morir en el intento», el criollo explicó que él y la influencer no quedaron en malos términos, pero que desde su ruptura no han tenido comunicación alguna, ni mucho menos algún tipo de contacto.

VER TAMBIÉN: Rompió el silencio- Le preguntaron a Nicky Jam si está soltero y esto fue lo que dijo (+Video)

«Nosotros al principio no quedamos mal, quedamos bien, conversábamos, hablábamos, pero como a los seis meses sí cortamos la relación por completo, como que era lo mejor, no terminamos en malos términos, pero no hablamos más, nadie supo más de ninguno, no nos seguimos, como para evitar, se cerró el ciclo, se acabó, cada quien tiene su vida. Todo está perfecto», señaló, dejando claro que en su momento pensó que volverían, pero claramente, esto nunca pasó.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí