Jorge Villaveces mostró que todavía tiene las fotos de Yeilove guardadas en su celular (+CAPTURA)

0
233

Jorge Villaveces evidenció que aún conserva las fotos de su ex novia Yeilove.

Aunque han pasado varios meses desde que el modelo venezolano Jorge Villaveces y la influencer criolla Yeilove terminaron su romance. Al parecer, el también entrenador personal no olvida a su ex pareja.

VER TAMBIÉN: Padre de Britney Spears estaría usando la fortuna de la cantante para defenderse

A través de su cuenta de IG, Jorge Villaveces realizó un preguntas y respuestas con sus seguidores. En este sentido, un usuario le preguntó si todavía seguía teniendo todas las fotos de Yeilove.

A esto, el también influencer respondió mostrando una captura de la galería de su celular donde se ve claramente que conserva las fotografías de su ex pareja. 

Cabe destacar que, hace poco la ex pareja protagonizó una acalorada discusión en las redes sociales luego de que la maestra del sexo colgara una fotografía con su nuevo novio Henrik Rosseland, algo que al parecer no le cayó nada bien al modelo.

Recordemos que a principios de este año, Yeilove anunció su ruptura con Jorge, así mismo detalló que había sido su expareja quien tomó decisión de terminar con la relación; indicándole que necesitaba “un tiempo para pensar las cosas”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí