Jorge Villaveces mostró el paquete en Instagram (+VIDEO)

0
1243

Como es costumbre, el influencer Jorge Villaveces sorprendió a sus seguidores con un material un tanto subido de tono el pasado domingo 4 de octubre en sus redes sociales, el cual según él “se le escapó”.

A través de sus historias de Instagram, el modelo físicoculturista había compartido un video mostrando los resultados del ejercicio en sus piernas, sin embargo logró subir la temperatura en el proceso.

Un detalle que llamo la atención en específico durante la grabación, fue la sombra silueteada del miembro masculino de Jorge, quien al parecer acababa de salir del baño e hizo un recuento de todo lo que realizaba.

VER TAMBIÉN:

LLEGÓ PARA QUEDARSE- Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil engalana la portada de la revista Estampas

Si bien la pareja de la modelo venezolana YeiLove eliminó de inmediato el controversial video, en otra historia expresó, “Bueno, borré una publicación que se me escapó, pero si la viste ve a mi último post a comentar, y sino la viste. Pues lo siento”.

Jorge Villaveces de 35 años acostumbra a compartir con sus seguidores contenido que no deja nada a la imaginación, incluso tiene una cuenta en la plataforma de contenido pago, ‘OnlyFans’.

View this post on Instagram

#jorgevillaveces 🔥😱

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí