Jorge Villaveces, ex de Yei Love revela «si salgo con alguien pero soy un poco más reservado» (+VIDEO)

0
551

El influencer Jorge Villaveces reveló que sí ha estado saliendo con alguien después de que terminó su relación con Yei Love.

En una reciente entrevista con el programa sábado en la noche el recordado ex novio de la influencer venezolana Yei Love, comentó cómo está su situación sentimental actual luego de haber culminado su relación con ella.

Asimismo, Villaveces sorprendió al comentar que si se encuentra saliendo con alguien a pesar de que no se le ha visto públicamente con ninguna otra mujer, agregando: «Nueva pareja no, si salgo con alguien pero yo si soy un poco más reservado, digamos que prefiero mantenerme tranquilo porque yo estoy demasiado enfocado en mis proyectos y en mi trabajo».

VER TAMBIÉN – Además de ser venezolano – La Divaza obtiene un pasaporte europeo y asegura “Nunca había estado en Europa”

Incluso, reveló que la relación que mantiene con esta persona anónima no es necesariamente un noviazgo «No estoy preparado para una relación o al menos una pública como la tuve con Yei, es algo personal, yo en ese sentido soy un poco más retraído pero si tengo mis aventuras».

Finalmente acerca de si sigue mantienen contacto con Yei Love, expresó que al principio si le dio celos que estuviera con otro hombre, sin embargo terminó por aceptar su felicidad y habían mantenido el contacto hasta hace un mes «porque obviamente ya tiene una vida».

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí