Jorge Villaveces celebró su nuevo logró al comprarse su propio apartamento en Miami (+VIDEO)

0
210

Jorge Villaveces festejó que se compró un apartamento en Miami.

El reconocido modelo de origen venezolano Jorge Villaveces, anunció a sus seguidores que adquirió una propiedad en la ciudad de Miami, lugar donde se radicará por un tiempo.

VER TAMBIÉN: Vanessa Senior dio nuevos detalles de su salud tras sufrir colapso emocional (+CAPTURAS)

A través de su cuenta de IG, el criollo subió una historias donde se le ve celebrando con una botella de vino por su nueva compra. El ex de Yeilove manifestó su felicidad y emoción al ver cumplida una de sus metas de vida.

«Ustedes saben que yo no tomo pero hoy me voy a tomar está botella solo y si quedo con ganas me tomó otra, ya lo dije», confesó el modelo.

«Solo para que sepan son la 1:44 de la madrugada hice dos en vivos como de dos y medias cada uno, tomándome una botella de vino, me emborraché y sigo borracho, me bañé borracho no se que me paso pero la pase increíble», agregó.

Después de toda la fiesta que hizo el criollo en su nuevo apartamento, mencionó que se sentía sensible y nostálgico al cumplir una de sus metas.

«Tengo ganas de llorar y todo (…) después de pasar por cosas duras y difíciles y cuando logramos cosas cool dices ‘valió la pena el esfuerzo’ no hay nada más rico que pasar trabajo, pasarla mal pero cuando empiezas a recibir te das cuenta de que valió el esfuerzo», dijo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí