Jorge Villaveces bromea con el vestido de Yeilove “es de mala suerte ver a la novia” (+CAPTURA)

0
111

Jorge Villaveces reaccionó al video de Yeilove donde aparece vestida de novia.

Recientemente, la reconocida influencer de origen venezolano Yeilove subió un video en el que aparece luciendo un espectacular vestido de novia. Por lo que, rápidamente los usuarios de la criolla le hicieron halagos y comentarios acerca de su vestimenta.

VER TAMBIÉN:AH BUENO – Yeilove probándose un vestido de novia (+VIDEO)

Sin embargo, su publicación tuvo un comentario de Jorge Villaveces, quien dejó entrever que entre ambos podría haber una reconciliación. Y es que, el venezolano escribió a modo de broma lo siguiente “Uy no debía ver esto, dicen que es mala suerte ver a la novia antes de la boda con el vestido”, expresó.

Y como era de esperarse, su reacción no pasó desapercibida por los fanáticos de la pareja, quienes desde hace semanas esperan que vuelvan a retomar su relación.

Cabe destacar que, la ex pareja de venezolanos decidió terminar su romance semanas atrás, sin embrago, continúan viviendo juntos en su casa ubicada en Colombia. Los modelos afirmaron que se están dando un tiempo de manera indefinida aunque siguen trabajando en los proyectos que tienen en común.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí