Jorge Villaveces aclara que no es homosexual «No soy gay, no me gustan los hombres, a mí me encanta una mujer» (+VIDEO)

0
285

Jorge Villaveces habló sobre sus preferencias sexuales.

El reconocido modelo de origen venezolano Jorge Villaveces, se pronunció ante los rumores que apuntaban a que tenía inclinación sexual por los hombres. 

VER TAMBIÉN: Vin Diesel llevó la música latina a la saga Fast & Furious, con Anitta y Nicky Jam

A través de sus historias de IG, el criollo publicó una fotografía donde aparece en ropa interior, sin embargo, por un truco de Jorge en la foto se apreció una misteriosa mano de hombre como si otro sujeto lo estaba acompañando, pero el mismo aclaró que era su propia mano. El asunto llamó la atención de sus seguidores quienes empezaron a preguntarle si era homosexual.

Por lo que, el venezolano aseguró que no es homosexual y que no tiene intereses por personas de su mismo sexo como muchos aseguraban en las redes sociales, a todas estas, el influencer confesó que le encantan las mujeres.

«No me gustan los hombres, no soy gay para los que puedan pensarlo y en caso de que así lo fuera no tuviera problemas en decirlo no pudiese vivir preso de mi felicidad ni de mi sentimientos porque no me gusta vivir así conozco casos de personas que viven deprimidos, nada como ser quien uno es y ser feliz», dijo el criollo.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí