Jorge Torres asegura que Patricia Schwarzgruber tiene «peos mentales» (+CAPTURA)

0
1719

El actor venezolano Jorge Torres se las cantó a Patricia Schwarzgruber por mala madre.

Recientemente se formó una polémica en redes sociales luego de que la artista venezolana no dejará ver a su hijo Mauricio a su padre Daniel Otayek, agregando que el hombre posee legalmente el permiso para ir a visitar el menor pero su madre no se lo permite, al igual que hace con Jonathan Montenegro y su hija Sophia.

En este sentido, usuarios en redes siguen luchando contra la actitud tóxica de la actriz criolla por alejar a sus hijos menores de sus ex maridos, agregando que una conducta madura y que los niños necesitan de sus padres.

VER TAMBIÉN – «Llamando la atención» – Le cayeron encima a Gianluca Vacchi tras mostrar su método para recuperarse rápido del COVID

Hablando del tema, el actor venezolano Jorge Torres, conocido por su participación en “Somos Tú y yo”, emitió su opinión sobre el caso de Patricia y el padre de su hijos, agregando “El niño no tiene la culpa de tener una madre con peos mentales 😢…”.

Hasta los momentos Schwarzgruber no le dado respuesta al actor, sin embargo la famosa ha estado arremetiendo contra distintos internautas que están en contra de su manera de criar a los pequeños, añadiendo que seguirá restringiendo a los padres el permiso a la visita.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí