Jorge Silva, el novio de Sthefany Gutiérrez se postuló para ser presidente de la FutVe (+CAPTURA)

0
311

El novio de la ex Miss Venezuela 2017 aplicó para la presidente del FutVe, por lo que Gutiérrez podría convertirse en la “Primera Dama” del futbol venezolano.

Recientemente se conoció mediante las redes sociales que el empresario venezolano Jorge Silva, quien es también reconocido como el novio de la modelo e influencer Sthefany Gutiérrez, tiene en sus próximos planes convertirse en el presidente de la Primera División de Futbol de Venezuela.

Luego de que Silva hiciera un comunicado en su perfil de Twitter en donde expresó que oficialmente se había presentado como aspirante a ser presidente de la FVF, muchas fueron las reacciones en redes sociales debido a que esto daría el título a la ex Miss Venezuela de la “Primera Dama” del fútbol venezolano.

“Presentamos oficialmente nuestro movimiento como aspirante a la FVF, con mi nombre, Jorge Silva para la presidencia y Ernesto Muller para la vicepresidencia, tenemos proyectos que redundarán en beneficio del fútbol venezolano en sus diferentes ámbitos”, escribió el empresario para brindar el comunicado a todos sus seguidores.

Las elecciones para la presidencia de la FutVe se llevarán a cabo el próximo lunes 3 de mayo.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí