Jorge Sampaoli está motivado y pidió tiempo para responder si sera el director técnico de La Vinotinto

0
366

Desde la renuncia de Rafael Dudamel como director técnico de La Vinotinto el pasado 2 de enero, mucho se ha especulado sobre quien lo reemplazara, entre ellos Jorge Sampaoli es un muy posible candidato.

Este sábado 25 de enero, fuentes deportivas informaron que el director técnico argentino, Jorge Sampaoli se reunió con los directivos de la Federación Venezolana de Fútbol en Rio de Janeiro, Brasil.

El estratega estaría cerca de ser oficializado como el nuevo director técnico de La Vinotinto, así lo indicaron en sus cuentas de Twitter los periodistas deportivos Fernando Petrocelli y Carolina de las Salas.

VER TAMBIÉN:

Carlos Baute gritó “PRESIDENTE” al recibir a Juan Guaidó en Madrid (+VÍDEO)

Petrocelli aseguró que Jorge Sampaoli no solo asistió a la reunión, son que también preparó un informe del universo de futbolistas de Venezuela divididos en A, B y C basado en la riqueza individual.

En otro twit señaló que al final de la reunión, Sampaoli estaba motivado con el proyecto y piensa que hay una interesante camada de jugadores pidió tiempo para responder. “Esto corroborado con fuentes de ambos bandos”.

Por su parte Carolina confirmo la información administrada por Fernando, “Reunión entre Berardinelli y Sampaoli, en la que el argentino propone un plan de selección “diferente” y que atrae. Parece más cerca. Nada definido todavía”.

Cabe resaltar que Sampaoli llevo a la selección de fútbol de Chile al Mundial de Brasil en 2014 y a Argentina en Rusia 2018.

Redacción GossipVzla con información de Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí