«Jorge Reyes salió del chat» – Crítican a Roxana Díaz por este vídeo (+VIDEO)

0
1552

Roxana Díaz en el ojo del huracán tras protagonizar nuevo vídeo.

La actriz venezolana Roxana Díaz es una de las artistas más famosas y polémicas de la esfera nacional. Hace poco, la mujer desató las críticas en redes sociales tras subir un vídeo realizando una coreografía de TikTok.

VER TAMBIÉN: Servando y Florentino admiten que hicieron un trío juntos (+VIDEO)

A través de las plataformas digitales, circula el vídeo Roxana Díaz bailando junto a la animadora Andreína Castro para promocionar la tienda Multimax. A la actriz se le ve luciendo un vestido en color azul eléctrico y su característica cabellera rubia suelta.


 
Aunque el vídeo fue solo para entretener a los seguidores, la artista terminó recibiendo las perores críticas, pues hasta le recordaron el polémico vídeo sexual que protagonizó junto a Jorge Reyes hace casi dos décadas.

«Jorge Reyes salió del chat», «y de fondo la canción pásame la botella», «Ay superen el video porno», «La veo un poco psicotrópica en busca de la botella», «trabajándole a la lavadora», «Como olvida si actuación para el cine nopor», «Que ridículas», fueron tan solo algunos de los comentarios que le hicieron a Roxana Díaz.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí