Gerente de El Nacional habla tras embargo “No nos van doblegar… seguiremos informando al venezolano” (+VIDEO)

0
74

Se inició este viernes el embargo de la sede del diario El Nacional, por parte del gobierno de Nicolás Maduro, para cubrir los 13 millones de dólares que un tribunal le ordenó pagar en una demanda por difamación a Diosdado Cabello.

El gerente general del diario El Nacional, Jorge Makriniotis, se pronunció antes lo sucedido; consideró como un ataque a la democracia, el embargo de la sede como parte de la indemnización por “daño moral” ordenada por el Tribunal Supremo de Justicia.

¨Hoy estamos viviendo otra vez un proceso ilegal, injusto, otra arremetida contra El Nacional, 77 años casi 78 años de historia llevando informacion real al país.  La democracia vive cuando hay libertad de expresión, hoy nos están embargando, nos están quitando los bienes; Esto es ilegal por completo, esto es un ataque a la democracia, es un ataque al velo jurídico¨, expresó Makriniotis a través de un vídeo difundido en las redes sociales.

Cabe acotar que, Diosdado Cabello, diputado, demandó a El Nacional en agosto de 2015, luego de que se publicara una información del diario español ABC,  indicando que el líder chavista era investigado por Estados Unidos por presuntos nexos con el narcotráfico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

 Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí