Jorge Clarividente denunció nuevo ataque por parte de Sherlyn y Geraldine Bazán

0
61

Luego de la demanda que interpuso Jorge Clarividente contra Sherlyn por supuestas amenazas tras haber revelado los trabajos de brujería que la actriz mando a hacer, el vidente vuelve a tener un trago amargo.

En una entrevista con la revista ‘TVNotas’, Jorge Clarividente contó que recientemente se llevó tremendo susto cuando transitaba por una calle de Guadalajara, Jalisco en México, pues un sujeto lo interceptó y lo amenazó.

El brujo relató que se encontraba buscando algunos artículos para la cena del 31 de diciembre, cuando de repente un hombre le quito su teléfono y lo destruyó, lo que sospecha fue obra de Sherlyn y su amiga Geraldine Bazán.

VER TAMBIÉN: 

EN 2021 – Mhoni vidente vaticina una desgracia que caería sobre Nicolás Maduro

«Me llegaron por la espalda, era un tipo y me dijo: ‘¡cállate cerdo, deja ya de dar entrevistas ni de Sher, ni de Geraldine, ¡ya bájale o te vamos a dar tu día de Reyes anticipado!’. Me pidieron mi celular y de inmediato lo pisotearon ahí frente a mí, lo dejaron inservible, no se cansaron de brincar sobre él», explicó.

Pese a la amenaza, Jorge aseguró que no se quedara callado y todavía tiene muchas pruebas en contra de ambas actrices.

«En todo este año no paran de atacarme, ahora no sé si todo lo que me ha ocurrido, los asaltos, los golpes, vienen por parte de gente que manda la dulce Sherlyn o ahora también creo que no sólo es ella, sino Geraldine Bazán, después que revelará lo que intentó mandar a hacerle a través de un trabajo de hechicería a la güerita rusa, la novia de Gabriel Soto», acotó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí