Jorge Clarividente ampliara la demanda en contra de Sherlyn, por supuestas amenazas a sus hijos (+VIDEO)

0
116

Luego que el pasado 7 de abril, Jorge Clarividente entablara una demanda en contra de Sherlyn, alegando que temía por su vida y la de su familia, ahora el brujo aseguró que ha recibido nuevos mensajes en su contra.

Este viernes 31 de julio, Jorge Clarividente acudió a la Fiscalía General de Justicia, en la delegación Cuauhtémoc, para ampliar la demanda que interpuso hace casi 4 meses en contra de Sherlyn, debido a nuevos intentos de intimidación dirigidos a sus hijos menores de edad.

“En mis redes sociales recibí un mensaje que decía ‘Qué bonita está tu hija’, mi hija no tiene que meterla aquí para nada”, relató el brujo.

VER TAMBIÉN: 

“Quiero detener esto” – Jorge Clarividente interpuso una demanda en contra de Sherlyn (+VÍDEO)

Y agregó, “Tengo tres hijos, son clarividentes y sanadores y ellos saben perfectamente de quien, no hubo necesidad de decirle nada. Yo no lo había visto hasta que mi hijo de 10 años me dijo: ‘Papi mira lo que te acaba de mandar Sherlyn’”.

Sin embargo las amenazas no solo han llegado a sus redes sociales, también recibió una llamada desde en un teléfono privado en la que le advertían que guardara silencio.

“No fue del teléfono de la señora, pero me dijeron: ´deja de estar hablando, tú no eres nadie, nadie te va a creer;  yo soy la famosa, tu lo que quieres es cámara, ¿qué no entendiste la última vez?’”, mencionó.

Por ultimo confesó que incluso los fanáticos de la actriz han tratado de intimidarlo, diciéndole que son capaces de todo por defenderla, según él.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí