Jorge Bernal revela que haría él si lo despiden de «Telemundo» como a Carolina Sandoval y a María Celeste

0
845

Jorge Bernal confesó que estrategias aplicaría en caso de que se quede sin trabajo como sus compañeras Carolina Sandoval y María Celeste Arrarás tras ser despedidas de «Suelta la Sopa».

El reconocido conductor Jorge Bernal y su esposa Karla Birbragher han estado promoviendo una campaña bajo el titulo de “Listos para la Escuela” de Amazon, y es que aparte de ofrecer unas ideas para el regreso a clases desde casa, el presentador de “Suelta la Sopa» respondió a varias interrogantes que todos se hacen hoy en día: «¿Qué haría si me quedo sin trabajo?».

VER TAMBIÉN: Sebastián Yatra protagoniza divertido TikTok con Kimberly Loaiza (+VIDEO)

Ante la pregunta, el comunicador dijo «Nada. Seguir adelante, ¿qué vas hacer?, ¿llorar en una esquina y dar pataleta y ponerse en instagram a hablar boberías de la gente? No, hoy en día la situación está en que todo el mundo tiene que tener su ingreso y tiene que tener, obviamente, y lo que llamo yo ‘hobbies’ o plan B, C, D, E y F porque you never know (nunca se sabe)“.

Por otra parte, Jorge afirmó que la polémica sobre el despido de Carolina Sandoval no afectó el rating del programa. “Toda polémica se le puede sacar su provecho, pero en esta situación en particular no creo que mejore o empeore (el rating de “Suelta la Sopa”). Creo que es algo neutral, que va a pasar con el tiempo igual”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se han puesto a pensar que todas las fotos son elegibles para un #tbt? Esta me la tomé hace 40 minutos. @sueltalasopatv #telemundo

Una publicación compartida de 𝗝𝗢𝗥𝗚𝗘 𝗕𝗘𝗥𝗡𝗔𝗟 (@jorgebernal) el

Redacción «GossipVzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí