Jorge Bernal dice en pleno programa que Carolina Sandoval ya no pertenece a Suelta La Sopa (+VIDEO)

0
949

Luego de darse a conocer la salida de Carolina Sandoval del programa ‘Suelta La Sopa’ y de Telemundo, tras siete años dentro del show, recientemente uno de sus excompañeros se pronunció al respecto.

En la trasmisión de ‘Suelta La Sopa’ de este martes 28 de julio, Jorge Bernal rompió el silencio sobre su excompañera Carolina Sandoval, mejor conocida como ‘La Venenosa’, para informar oficialmente de su salida.

“Suelta La Sopa, hablando de transparencia, es un programa muy transparente y ese programa es un viaje que iniciamos en compañía de la querida audiencia. Ustedes en casa, las personas que ven Telemundo hace ya 7 años comenzamos Suelta La Sopa”, comenzó diciendo.

VER TAMBIÉN: 

AY CHAMO – Javier Ceriani sobre Carolina Sandoval «Es una ególatra que está ardida» (+VIDEO)

Y agregó, “En este viaje, pues hemos tenido distintos compañeros, a partir de ahora Carolina Sandoval no seguirá estando con nosotros”.

De igual forma, Bernal resaltó la trayectoria de la periodista venezolana durante los años que estuvo en el show, siendo una de las pioneras del mismo.

“Ahora su aporte al show fue enorme y nuestro cariño hacia ella, inalterable. Desde aquí le deseamos lo mejor en su futuro, el viaje de Suelta La Sopa en compañía de todos ustedes continua”, finalizó el cubano.

Cabe mencionar que La Venenosa decidió dejar de seguir y bloquear a sus colegas de trabajo, a quienes considero como falsos, menos a Jorge Bernal.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí