Jorge Aravena quedó eliminado de «La Casa de los Famosos» (+VIDEO)

0
142

Jorge Aravena salió de «La Casa de los Famosos».

El actor venezolano Jorge Aravena se convirtió en el quinto eliminado del reality show «La casa de los famosos», transmitido por Telemundo. El famoso quedó en riesgo junto a su paisana y exmiss, Alicia Machado.

VER TAMBIÉN: Pelea de gatas – Alicia Machado a Celia Lora «Le voy a dar una cachetada que le voy a voltear la cara» (+VIDEO)

Fue el mismo, Aravena quien le pidió a su amiga Verónica Montes que no lo salvara de la nominación, luego de que ella quedó seleccionada como la «lider de la semana». Por lo que, la actriz le dio su voto a Celia Lora.

«Compañeros quiero que sepan que pase lo que pase disfruté con ustedes a mi estilo pero de eso se trata esto aquí, de ser uno mismo, así soy en la vida normal, no estoy representando un personaje. Se me nota cuando me pasa algo, como ahora, me encabrona ponerme sentimental», dijo Jorge al despedirse de sus compañeros.

«He disfrutado, me he enojado también, la he pasado muy bien, mal también, hay una variedad de sentimientos. Quisiera decir más cosas pero las voy a evitar porque no voy a poder hablar en este momento», agregó.


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí