Jorge Aravena pasó la Navidad con sus dos ex esposas (+IMÁGENES)

0
946

Como parte de la celebración de la noche de Navidad el pasado viernes 24 de diciembre, el actor venezolano, Jorge Aravena se fue a sus redes sociales y se mostró en esta fecha tan especial junto a sus hijo y por si fuera poco, sus dos exesposas Yenny Martínez y la actriz mexicana, Paola Toyos.

Así fue como a través de su perfil oficial en la red social de la camarita, el criollo posteó algunas fotografías de lo que fue su el tan especial día junto a sus cuatro hijos: Luis Fernando Aravena,  Diego Alejandro Aravena, Claudia Valentina Aravena y Jorge Luis Aravena.

VER TAMBIÉN: ¿Se separaron?-  Érika Schwarzgruber subió estás fotos de navidad con sus dos hijos pero sin su esposo (+FOTO)

Al mismo tiempo, en las imágenes se le puede ver más que feliz junto a sus exesposas y madres de sus hijos, lo que llamó mucho la atención de los internautas de la plataforma 2.0.

En la descripción del post, Aravena habló de este encuentro con sus exs, diciendo: ‘’afortunadamente (para todos nosotros) la relación que llevo con sus madres es tan especial que, podemos compartir en cualquier momento con el máximo cariño, respeto, y por que no, con amor también, siempre he dicho que existen muchas clases de amores, y el que siento por ellas es uno tan especial, que estaré presente en cualquier momento de sus vidas cuando me necesiten, aparte de por ser madres de mis hijos, (que ya eso es bastante) son dos personas que le agradezco a la vida que me las haya puesto en mi camino (o a mí en el de ellas) para compartir un momento de nuestro viaje! Gracias @ynny2102 y @ptoyos por tanto!’’.

Al mismo tiempo, es importante recordar que con Yenny Martínez se divorció en el año 2007 y con Paola Toyos finalizó su relación en el año 2011.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí