Jorge Aravena admite que Alicia Machado y Manelyk González son sus favoritas de La Casa De Los Famosos (+CAPTURA)

0
115

El actor desató polémica dándole apoyo al par que Verónica Montes tanto critica

 

A través de sus redes sociales, el actor de nacionalidad peruana Jorge Aravena le confesó a sus seguidores quiénes eran sus participantes favoritas del reality show La Casa De Los Famosos, desatando la polémica entre los usuarios y posiblemente echándole limón a la herida de Verónica Montes. Algunos usuarios determinaron que el actor estaba haciendo esto para lanzarle una indirecta a las críticas de Verónica, quien fue recientemente eliminada del reality. Verónica ocasionalmente demostró que no le agradaba Manelyk y Alicia, de hecho, al despedirse del equipo los mencionó a todos menos a ellas.

VER TAMBIÉN = Verónica Montes estalla en contra de Alicia Machado y la llama «víbora» tras su salida de «La Casa de los Famosos» (+VIDEO)

Continuando con Jorge, él admitió que sentía gran admiración por ambas mujeres y destacó que se sentía feliz porque continuarán dentro del reality. El actor anheló que ambas permanecieran juntas hasta el final y felicitó a Machado por haber quedado como primera finalista.

«Felicidades a la reina Machado. Que alegría y emoción me dio ver su reacción anoche cuando quedó seleccionada como la primera finalista! Mi otra preferida es @manelyk_oficial, ojalá las dos estén en la final!» escribió Aravena.

Muchos de los comentarios apoyaron la opinión de Jorge, pidiéndole encarecidamente a Jorge que no volviera con alguien que «no sabe lo que quiere» refiriéndose a Verónica.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí