Jordyn Woods sorprende su novio con una banda de mariachis por su cumpleaños (+VÍDEO)

0
195

Para celebrar que Karl-Anthony Towns cumplió 25 años durante el fin de semana, Jordyn Woods le regaló a su novio su propia serenata con una banda de mariachis.

VER TAMBIÉN – Jordyn Woods oficialmente ‘trolea’ el escándalo con Tristan Thompson con nueva línea de mascarillas

En el vídeo del dulce gesto compartido por Bleacher Report en Twitter, se muestra a Towns sentado disfrutando de la música antes de que él y Jordyn se levanten para compartir un baile juntos al ritmo mexicano.

Después de compartir en casa, la pareja pasó a disfrutar de una aventura al aire libre en el Zoológico Safari Park de San Diego, según New York Post.

En el cumpleaños real de la estrella de la NBA el domingo, Jordyn publicó una colección de fotos de ambos, que incluye fotos de antes de que la pareja hiciera pública su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HEIR JORDYN (@jordynwoods)

«Tenemos un millón de fotos juntos, así que es difícil incluso elegir, pero dado que el día está llegando a su fin, feliz cumpleaños para mi compañero en el crimen. Ya sabes lo que es», subtituló ella la publicación en IG.

Woods confirmó su relación con Towns en septiembre cuando los dos celebraban el cumpleaños de ella en México. En ese momento, la influencer de 23 años, compartió una serie de fotos en Instagram de ambos abrazados juntos en la playa.

Towns compartió una publicación similar en su propia cuenta de Instagram, subtitulando: «Hay tinieblas en la vida y hay luces, y tú eres una de las luces, la luz de todas las luces».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karl-Anthony Towns (@karltowns)

En una entrevista con Extra en septiembre, Woods habló sobre el romance y dijo que después de que se hizo oficial de Instagram con Towns, la gente la avergonzó por la leyenda que escribió en su publicación, que dice: ″Te encontré, y luego me encontré a mí.″

″Creo que cuando encuentras el adecuado, puedes aprender aún más sobre ti mismo″, dijo Woods. ″Se trata de aprender a evolucionar con alguien. La persona adecuada sacará mucho de ti″

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí