Jordyn Woods oficialmente ‘trolea’ el escándalo con Tristan Thompson con nueva línea de mascarillas

0
153

Y es que como dicen por ahí en el mundo del entretenimiento y los negocios no hay publicidad mala, y Jordyn Woods lo está poniendo en práctica.

VER TAMBIÉN – CAPTURADOS – Tristan Thompson dándole un beso a Khloé Kardashian en la fiesta de Kim (+FOTOS)

La modelo e influencer de 23 años, parece estar usando su escándalo de trampa con Tristan Thompson y el drama con las Kardashians, como impulso para sus negocios.

Por si no lo sabe, a principios del 2019, Jordyn fue acusada de engancharse con Tristan mientras aún el basquetbolista estaba con Khloé Kardashian. En marzo de este año, Woods dio una entrevista a Jada Pinket-Smith en ‘Red Table Talk’ y fue acusada de mentir sobre los detalles por la misma Khloé.

Durante la entrevista de ‘Red Table Talk’, Jordyn dijo: “No soy una destructora de hogares. Nunca intenté robar al hombre de alguien. No necesito tu situación».

Bueno, Jordyn ha hecho oficialmente una línea máscaras faciales con su ahora famosa frase, «No necesito tu situación», bordada en el frente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DECIDED TO DELIVER WHAT YALL ASKED FOR!!! WE DONT NEED YOUR SITUATION COVID!!! LIVE NOW www.jordynwoods.com

Una publicación compartida de HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

Evidentemente los fanáticos de “esta situación” no tardaron en dar su opinión en la sección de comentarios de la publicación de Woods. Y la verdad es que hay opiniones muy variadas.

“Esto apesta. Esa familia te hizo famosa”. Escribió una seguidora, mientras que otra colocó: “lmaooo ella y kylie nunca volverán a ser amigas”

Una persona dijo: “¡La mercancía que estábamos esperando!”

“Para ser honesto, ni siquiera los habría hecho porque todos saben que esto fue lo que dijiste en RTT y ahora agregas covid a eso y es como si no fuera lo mismo que quisiste decir en la conversación anterior. ¡Vamos a madurar y cortar esta mi3rda” escribió alguien más.

Otras personas comentaron: “LMAO NECESITO UNA”; “Estoy aquí para eso jajaja”; “Y todavía está atrapada en una maldita situación después de todo el ruido… ¡¡Qué vergüenza!! Me encanta la máscara!! Jajaja”

En una nueva entrevista en Now With Natalie, Jordyn explico sobre el escándalo público y las consecuencias que dejo en su vida.

“Recuerdo estar sentada en un lugar muy oscuro. Tenía a mi familia con quien hablar, te tenía a ti con quien hablar, pero sentía que no tenía a nadie […] Borré todo de mi teléfono. No respondía a nadie. Respondí a unas dos personas. Alejé a personas que probablemente no deberían haber sido alejadas, pero no podía confiar en nadie. Todo en mi vida cambió”, dijo ella.

“Mirando la situación, ‘Está bien, ¿qué hice, qué papel jugué en esto, cómo fui responsable, cómo puedo responsabilizarme, cómo puedo asumir la responsabilidad por lo que pasó?’ Las cosas pasan y eso es lo que nos hace humanos. Pero solo aceptación y rendición de cuentas y responsabilidad. Siento que la gente de esta generación carece de responsabilidad y cuando no puedes aceptar lo que has hecho o no puedes aceptar eso, no puedes curarte”, explicó Woods.

Redacción GossipVzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí