Jordán Mendoza da a entender que no le gusta ser animador de Portada’s (+CAPTURA)

0
192

«Dame un consejo, quiero ser comunicador social y animador de Portada’s», escribió un seguidor a lo que el animador le respondió, «El mejor consejo, estudia Ingeniería o Medicina. Créeme». 

¿Será que al conductor del matutino de Venevision no le ha gustado su experiencia en el programa? o ¿Será que tiene otros proyectos para el 2021?

Jordán participó en 2016 en el concurso Míster Venezuela, donde ganó el premio al Mejor Rendimiento. Luego le fue ofrecida la oportunidad de integrar el staff de animadores de Portada’s  que comparte con Marie Claire Harp, Mariela Celis, Angie Unda, Gesaria La Pietra y Alejandro Zumbo.

El animador se crió en Carora, estado Lara, y a muy temprana edad, 11 años, decidió que quería dedicarse a una carrera en el mundo del espectáculo.

En la actualidad comparte la animación con su trabajo como influencer, siendo imagen de varias marcas.

VER TAMBIÉN – Chamanes peruanos azotaron con espadas y pisaron una fotografía de Maduro durante ritual de Fin de Año

En estos tiempos de pandemia, espera pacientemente y con mucha felicidad  la llegada de su primer hijo, un varoncito, producto de su matrimonio con Sol Núñez. El niño se llamará Enoc.

Otra de las preguntas que le hicieron a Jordán fue sobre  el talento juvenil a lo que respondió, «Hay mucho pero falta disciplina a veces».

Para el 2021 recomienda «tener una relación con Dios». No profesa ninguna religión por considerarla muy complicada, «Dios quiere familia», afirmó.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí