Jonathan Van Ness nos revela su vida llena de sexo, adicciones y VIH en su libro “Over the Top”

0
106

Si pensabas que las revelaciones del libro de Demi Moore eran una bomba, mejor vete preparando para lo que Jonathan Van Ness nos trae con su autobiografía “Over the Top”.

La estrella de “Queer Eye” de Netflix, saldrá con un libro la próxima semana, y según The New York Times nos viene con declaraciones intensas: sobre drogas diagnósticos de ETS y otros comportamientos imprudentes.

En la entrevista con el diario, Jonathan habla sobre su libro “Over the Top: A Raw Journey to Self-Love”, que saldrá el martes, y que revela un lado de él que nunca habíamos visto antes.

Jonathan relata sobre ser agredido sexualmente cuando era niño por un niño mayor de su iglesia, diciendo: “para muchas personas que son sobrevivientes de agresión sexual a una edad temprana, tenemos muchos traumas compuestos”.

El experto en aseo personal de 32 años escribe que luchó inmensamente mientras crecía, debido a la reacción violenta contra su “identidad femenina”. Él afirma que no encajaba en la escuela secundaria, de hecho la gente solía arrojarle botellas desde las gradas, cuando hacía de animador.

A los 19 años, se saltó su último año de secundaria para comenzaren en la universidad en Arizona.  Y en lugar de pedirle más dinero a su madre, comenzó a buscar hombres mayores para tener relaciones sexuales a través de las salas de chat de AOL y además, empezó a consumir cocaína siendo todavía un adolescente.

Van Ness, uno de los “Fab Five” escribe que luego obtuvo su certificado de esteticista y se mudó a Los Ángeles. Allí, paso de consumir cocaína a fumar metanfetamina en sus 20 años, yendo a rehabilitación dos veces y recayendo en ambas.

A los 25 años, se desmayó en un salón mientras trabajaba en el cabello de un cliente. Al día siguiente, visitó un centro de salud de Planned Parenthood para atender sus síntomas seudogripales. En cambio, descubrió que era VIH positivo.

“Ese día fue tan devastador como uno pensaría que sería”, escribe Van Ness en el libro.

Desde entonces, Van Ness, quien ahora se describe a sí mismo como un “miembro de la hermosa comunidad positiva para el VIH”, se ha recuperado de su adicción y está sano. Ya no consume drogas fuertes, aunque todavía bebe y fuma marihuana.

 

Fuente Page Six

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí