Jonathan Montenegro y Yelena Maciel hicieron las paces

0
1407

El actor venezolano Jonathan Montenegro dijo que se sentiría feliz nuevamente cuando pudiera estar de nuevo con sus tres hijas, aunque mientras tanto disfruta del poder convivir con dos de sus retoños y entenderse mejor con Yelena Maciel.

A través de Instagram, Jonathan Montenegro mostró como fue el reencuentro entre él, dos de sus hijas y su ex esposa Yelena Maciel, luego de muchos altos y bajos en lo que se refiere a la relación paternal con su hija menor Emily Montengro.

En una entrevista telefónica para Ronda, el actor dijo “Cuando tenga a mis tres hijas juntas seré definitivamente el hombre más feliz del mundo”, y contó todos los detalles de esta cita en donde una dejó claro que los problemas con Patricia Schwarzgruber no son porque él insiste en tenerlos.

VER TAMBIÉN: CON MUCHA MADUREZ – Jonathan Montenegro dijo que su hija Antonella “No le guarda rencor a nadie”

Acerca de la experiencia con Emily y su hija mayor Antonella, juntas en una misma mesa, expresó que “Fue todo muy orgánico, natural, simple, no hubo complicaciones, pero sin duda fue mágico. Sentí que el tiempo se detuvo y trataba en lo posible de registrar cada gesto, cada sonrisa, el tono de su voz”.

Es entonces cuando llegaron al momento de preguntar si este encuentro había sido convenido mutuamente, a lo que Montenegro afirmó que después de tanto tiempo había logrado entenderse con Yelena Maciel.

“Por razones que prefiero no tocar se extendió ese encuentro a raíz de mi separación con Yelena. Lo importante es el ahora y que llegamos a entendernos Yelena y yo, ella como su mamá, yo como su papá y ella como nuestra hija en común. Hoy ya es una realidad y Emily disfruta ampliamente de su papá y de su hermana mayor”, comentó.

Sobre la reacción de Anthy ante la visión de reunirse con su pequeña hermana, relató: “Su reacción fue de ‘hasta que yo no lo vea, no lo creo’, pero sin duda cuando ella vio a su hermana, era todo amor, estaba babeada por su hermanita que tanto quiere, que tanto adora, que tanto soñó con verla”.

En el mundo del espectáculo venezolano no ha sido un secreto todas las controversias que ha vivido Jonathan en su paso a la paternidad, pues tiene tres hijas con tres madres diferentes en las que ha experimentado su papel de manera muy diversa, siendo la parte más complicada lograr que la madre de su segunda hija, Patricia Schwarzgruber, lo deje ver a la niña y convivir con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@jonathanmontenegro @yelenamaciel salen juntos por la hija que tienen en común #emilymontenegro

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción Gossip Vzla, con información de Ronda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí