Jonathan Montenegro estuvo en el cumpleaños de su hija Antonella, donde también estuvieron Juliet Lima y Arturo de los Ríos (+IMÁGENES)

0
579

Jonathan Montenegro y Juliet Lima celebraron el cumpleaños de su hija Antonella en familia.

El pasado 11 de agosto, cumplió 17 años de edad la hija que tiene el actor Jonathan Montenegro con la actriz Juliet Lima. Por lo que ambos, no podían pasar por alto la fecha especial.

VER TAMBIÉN: ¿El NOVIO? – A Marco Michetti le armaron tremenda pelea en plena discoteca (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Antonella ha compartido fotos de la fiesta que le hicieron sus padres por motivo de su cumpleaños. En una de las fotografías aparece la joven en medio de sus papás quienes le dan un beso en las mejillas.

Y para sorpresa de algunos, en la otra foto se observa a los orgullosos padres junto a la cumpleañera, y de la compañía de Arturo de los Ríos, pareja actual de la actriz.


 

Cabe destacar que, Jonathan Montenegro, Juliet Lima y Arturo de los Ríos han dejado claro que se la llevan bien y que tiene una relación muy cordial y amable seguramente por el bienestar de ellos y sobretodo el de Antonella que ya es toda una señorita que dentro de otro año alcanzará la mayoría de edad.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí