Jonathan Montenegro dice que «soñó» con que Patricia Schwarzgruber le dejó ver a su hija Sophie (+CAPTURA)

0
393

El actor Jonathan Montenegro sigue sufriendo la ausencia de su hija Sophia por causa de su mamá, Patricia Schwarzgruber.

Este fin de semana a través de sus historias de Instagram el artista venezolano Jonathan Montenegro publicó lo mucho que desea tener un reencuentro con su hija de 10 años de edad Sophia Montenegro, de la cual ha sido alejado durante años a causa de un conflicto con su ex esposa la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber.

Cabe destacar que, Montenegro no ha podido tener contacto con la pequeña desde los 6 meses de edad cuando decidió poner fin a su relación con Patricia por diferencias irreconciliables que afectaron a su rol como padre.

VER TAMBIÉN – DE LUTO – Alba Roversi informó que su hermano falleció de COVID-19 «Luchó como el guerrero que fue»

En este sentido, el actor quien en numerosas veces ha intentado ver a su hija y ha fallado, explicó «Soñé con Sophie.. Y en ese sueño, su mamá accedió a llevármela a un parque de Disney! Sophie me regaló uno de los abrazos más cálidos jamás sentido».

Por si fuera poco, próximamente el día 18 de julio Sophia cumplirá sus 11 años de edad y lo más problable es que Patricia no proceda a dejar que Jonathan esté presente en el cumpleaños de la menor al igual que en los festejos anteriores.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí