Jonathan Montenegro confiesa quién es la persona que lo motiva cada día después de salir de Venezuela (+VIDEO)

0
2971

El actor estuvo hablando sobre su vida personal y profesional, y confesó quién ha sido su motor para salir adelante luego de migrar definitivamente de Venezuela en el 2017.

El famoso venezolano Jonathan Montenegro no se estuvo con excusas y dio detalles sobre su vida privada en la segunda parte de la entrevista realizada por su ex esposa Juliet Lima y Arturo De Los Ríos para su canal de YouTube.

LEER TAMBIÉN: SÉPALO – Jonathan Montenegro habla sobre la posibilidad de volver a Venezuela “ya comencé una nueva vida” (+VIDEO)

En cuanto fue cuestionado sobre cómo había afrontado la etapa de migración y el duro proceso de adaptarse a una cultura totalmente diferente sin tener ninguna ayuda en el país, contestó que para él su hija Antonella Montenegro era su principal razón. “Sin duda alguna Antonella, ella es mi motor”, expresó el criollo.

Luego recalcó que Anthy ha sido su principal apoyo para resistir el proceso, aunque también el hecho de poderse superar profesionalmente con cosas que lo apasionaban como lo es la música. “Mi fortaleza ha sido principalmente Antonella, y quizás el curso profesional que estoy incursionando ahora”, dijo.

“Estoy cubriendo eventos de bandas que es mi fuerte y de alguna manera estoy ya alimentando una pasión que por un momento estuvo en pausa por otros asuntos laborales como fue mi profesión como actor”, contó Jonathan.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí