Jonathan Montenegro asegura que se perdió la infancia de su hija Sophia (+VIDEO)

0
843

El actor Jonathan Montenegro estuvo en una entrevista con su ex Juliet Lima en donde habló con sinceridad sobre su otra ex Patricia Schwarzgruber.

Jonathan Montenegro, Juliet Lima y Arturo De Los Ríos causaron gran controversia cuando se juntaron en una cama para hablar de todos los detalles de la vida amorosa del primero, puesto que la segunda fue la primera esposa del actor.

El criollo conversó sobre su segunda ex esposa, Patricia Schwarzgruber, y aseguró que la razón de su divorcio fue que ella no quería a su hija mayor, Antonella, por lo que luego de separarse no lo dejó ver más a la hija que ambos comparten, Sophia.

“Yo todavía no puedo ver a Sophia, va para 10 años de edad”, dijo Montenegro, para luego confirmar que no la ve desde que “tenía 6 meses”.

LEER TAMBIÉN: JUNTOS EN LA CAMA- Juliet Lima y Jonathan Montenegro se las canta a Patricia Schwarzgruber “Está mal de la cabeza” (+VIDEO)

Un poco más conmovido, comentó que su hija Anthy ha tenido todo lo que una niña pudiera tener, pero lastimosamente ese no es el caso de la pequeña Chopy, quien nunca ha tenido la oportunidad de pasar tiempo de calidad con su papá. “Yo no puedo desistir porque jamás Sophia puede decir ‘mi papá me abandonó”, señaló.

Incluso dijo que en un momento Patricia le había dicho que para ver a su hija Sophia tendría que visitarla sin Antonella, algo a lo que Jonathan se negó por completo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí