Jonathan Moly ya no tiene publicaciones con su esposa Andrea Villarroel en Instagram – ¿Se confirma la separación? (+CAPTURAS)

0
563

Parece que Andrea Villarroel y Jonathan Moly están separados.

Desde hace unas semanas, el cantante Jonathan Moly y su esposa, la conductora Andrea Villarroel, dejaron de publicar fotografías juntos en redes sociales lo que generó rumores de una posible separación.

Aunque la pareja tenía tiempo sin compartir contenido juntos o interactuar en sus redes, todavía se ponían en duda las especulaciones de una ruptura, ya que ambos se seguían en Instagram.

VER TAMBIÉN: 

POLÉMICA – ¿Jonathan Moly y su esposa Andrea Villaroel se divorcian? (+CAPTURAS)

Agregado a eso, Moly solo tiene 16 publicaciones en su cuenta de Instagram y en ninguna de ellas aparece su esposa, mientras que Andrea tampoco tiene fotos o vídeos con el cantante criollo, excepto por un reel que data del 13 de julio del año pasado, donde aparece Jonathan abrazando al pequeño Luka.

Así como una fotografía en la que se ve a la familia completa disfrutando de su viaje a DisneyLand. No obstante, cabe mencionar que tampoco se etiquetan o se mencionan en las publicaciones con su hijo, dando fuerza a los rumores del fin de su matrimonio.

Andrea Villarroel y Jonathan Moly se casaron el 17 de septiembre de 2018, en una espectacular ceremonia en la ciudad de Miami. Hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado sobre dichos rumores.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí