Jonathan Moly y su hijo se hacen viral al cantar “El bebe salsero” en concierto (+Video)

0
489

El cantante venezolano, Jonathan Moly, conmovió a sus seguidores en Ias redes sociales al publicar al mostrarse junto a su primogénito, Luka Moly, quien asistió a un concierto realizado en Venezuela donde cantó junto a su padre.

Así fue como a través de la cuenta oficial en la red social de Instagram de mamá del pequeño, la modelo, influencer y animadora venezolana, Andrea Villaroel, fue publicado el material audiovisual donde vemos a Luka como todo un artista junto a su papá en esta presentación desde San Juan de Los Morros este viernes 24 de junio.

VER TAMBIÉN: Sixto Rein se cayó a golpes en concierto en Guárico (+Video viral)

Asimismo, el video generó cientos de reacciones y Moly, de 29 años de edad, siguió dando detalles del tierno momento que vivió con su hijo a través de la red social en las que colocó un instantánea con su padre, el también cantante y compositor venezolano Miguel Moly.

Por otro lado, todo parece indicar que el pequeño Luka heredó el talento de su padre y sus abuelos para el mundo del espectaculo, un tierno momento que quedará para la historia y podría ser el inicio de una carrera para él.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí