Jonathan Moly y Andrea Villarroel revelaron el sexo de su segundo hijo (+Video)

0
709

Después de varias semanas dejando ansiosos a sus seguidores, finalmente la pareja dio a conocer el sexo de su segundo retoño

A través de sus redes sociales, el cantante venezolano Jonathan Moly y su esposa Andrea Villarroel dieron a conocer públicamente el sexo de su segundo hijo, luego de haber sufrido una lamentable pérdida hace varios meses. Afortunadamente en esta oportunidad todo este proceso del embarazo de Andrea ha marchado con normalidad.

VER TAMBIÉN = Jonathan Moly sorprende a su mamá con este inesperado y emotivo regalo (+Video)

La pareja organizó un evento en compañía de sus familiares y amigos para anunciar el sexo del bebé, quién será otro varón para la familia Moly Villarroel. Ambos se mostraron muy emocionados por esta noticia y no dudaron en compartirlo con sus seguidores.

«Mi regalo más grande. QUÉ FELICIDAD Y QUÉ BENDICIÓN. Aquí te espero para amarte toda la vida mi bebé» escribió Andrea en una publicación de Instagram.

Cabe recordar que ambos se convirtieron en padres por primera vez en Mayo del año 2019, cuando nació su primogénito Luka Moly. Asimismo, Andrea promete continuar compartiendo detalles de esta nueva etapa como madre, recibiendo el apoyo de sus seguidores y seres queridos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí