Jonathan Moly se pronuncia contra quienes hicieron memes en su contra y su paternidad (+VIDEO)

0
291

Jonathan Moly estuvo de regreso en Venezuela para promocionar su nuevo tema “Cara de niño”.

En una entrevista para el programa de televisión Sábado en la noche, el cantante venezolano Jonathan Moly estuvo hablando sobre la adaptación de su nuevo tema titulado “Cara de niño”, un original de Jerry Rivera. Además, conversó su reciente paternidad y como ha sido el proceso de acostumbrarse a tener un bebé presente en casa con una agenda tan apretada.

“Esta es una canción que siempre me ha gustado mucho, cuando era niño tuve la oportunidad de hacer una colaboración con Jerry (…) y siempre como que quise hacer ese homenaje al artista que tanto admiré desde niño y que aún sigo admirando”, dejó saber el intérprete. Comentó también que esto se trata de un movimiento para que la juventud pueda conocer esa canción que a él le encantó en su momento, pero con un toque más actualizado para que la disfruten.

Por supuesto, no desaprovechó la oportunidad para mencionar el tema de los memes a los que se vio expuesto por unas de las primeras fotografías que mostró junto a su hijo, Luka Moly, donde se le veía llorando por haberse tenido que separar de él debido a un viaje.

“Es una etapa bien complicado en mi caso particular, porque de los 6 meses que tiene mi hijo yo nada más he estado con él 2 meses y medio (…) Hicieron unos memes bien divertidos, pero la gente a no sabe a veces lo que critican (…) es mi primer hijo y no quería separarme de él”, defendió.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí