Jonathan Moly saca nuevo sencillo donde le dice a todos “Mamense un huev0” (+VIDEO)

0
251

El cantante venezolano Jonathan Moly sorprendió a todos con su nuevo tema M.U.G.

El artista criollo estrenó esta semana su nuevo sencillo M.U.G, el cual es una grosería muy usada en Venezuela como “Mamense un huev0”, una canción dedicada para todas esas personas que critican su vida y su música.

En este sentido, el artista ha tenido mucha receptividad por parte de sus seguidores al poco tiempo de lanzar su tema, agregando que muchas personas se sienten identificados con la canción de Moly e incluso la han podido dedicar.

VER TAMBIÉN – Niurka Marcos a Pablo Montero por cantarle a Maduro “Disfruta tú lana, disfruta las consecuencias” (+VIDEO)

Asimismo, Jonathan quien ya cuenta con 243.311 visualizaciones y más de 6 mil likes en su videoclip, expresó también en su cuenta de Instagram tras el estreno: «A todos los que no crean en ti, mandalos a MAMARSE UN GUEVO! No dejes que nadie te diga que no puedes🔥🔥 Esta canción la hice desde el corazón, pa todos los que dudaban de mi, pa los que me subestimarón, a todos los que se burlaron cuando les contaba mis sueños… MAMENSE UN GUEVO #MUG».

Por último, sus seguidores no tardaron reír y bromear sobre el tema muy expresivo y contundente del artista, agregando comentarios como: «Esa canción va a pegar en Venezuela», «Dedicada especialmente para mi jefa», «3 palabras en una..Y muy sabias, se siente muy rico decirlas», «No hay nada más liberador que decirlo a quien se lo merecen», «Chamo está canción está súper dedicable jaja brutal».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí