Jonathan Moly regresa con el tema ¨No Volveré¨ en versión romántica (+Vídeo)

0
45

Jonathan Moly aprovechó de la buena receptividad que tuvo el tema ¨No volveré¨ en versión salsa para dar un giro y mostrarlo de una manera más romántica.

El cantante venezolano Jonathan Moly, estrenó nuevamente su sencillo ¨No Volveré¨ pero en esta oportunidad con una versión romántica.

El intérprete de Sayonara, habló a través de live de su cuenta de Instagram junto a su esposa Andrea Villarroel y aprovechó de aclarar los rumores en torno a una supuesta separación de la pareja, pues como parte de la estrategia para lanzar la versión salsa de “No Volveré” el pasado mes de enero, el artista borró fotografías personales de su perfil en Instagram y esto encendió las alarmas.

VER TAMBIEN – Juan Miguel le da otro giro a su carrera musical desde Miami

El sencillo “No volveré” en su versión romántica está disponible en todas las plataformas digitales y también se podrá escuchar en las emisoras románticas de radio de todo el país.

Moly se recuperó del Covid-19, luego de eso eliminó todas las fotografías de sus redes y el pasado 15 de febrero, un día después del lanzamiento de ¨No Volveré¨. ¨No es lo mismo estar inconforme que ser desagradable… te agradezco por donde estoy, pero voy por más¨, esta frase acompañó a la única imagen que mantiene publicada en sus redes.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí