Jonathan Islas muestra las conversaciones con Fabiola Campomanes donde le ofrece dinero para evitar denuncia (+FOTOS

0
209

La guerra de dimes y diretes continua entre los actores, esta vez aparecen conversaciones comprometedoras.

Hace unos días Jonathan Islas se había disculpado con Fabiola Campomanes y su hija, por todo el escándalo de la supuesta agresión física. Un día después volvió a atacar a la actriz, llamándola adicta.

Ante sus declaraciones el programa mexicano «Venga La Alegría» contacto con el actor para hacerle preguntas al respecto.

Por consejo de su abogado, Jonathan no quiso dar declaraciones publicas, aunque sorprendió comentando: «Lo único que te puedo decir es que me rompió la boca y ella consume chocohongos y marihuana, el día que me pego me ofreció dinero para no denunciarla». 

VER TAMBIÉN:

¡OTRA VEZ! Jonathan Islas vuelve a arremeter en contra de Fabiola Campomanes luego de pedirle disculpas (+FOTO)

Ademas envió captures de pantalla de las conversaciones de Whatsapp que tuvo con Campomanes el día de los hechos, en donde aparentemente, Fabiola le pedía que no dijera nada por respeto a su hija.

Islas señaló que no es la primera vez que la mexicana hace esto, pues detalló que a su ex novio Rolly Pavia, lo agredió de la misma manera. «A ese lo saco de su casa, aventándole su maleta y ropa desde la récama y hasta le rompió el vidrio que tenia ahí», contó.

https://www.instagram.com/tv/B4P5ku8hnqw/?utm_source=ig_embed

Con todo esto, el mexicano solo busca que digan que el maltrato al hombre existe, ademas de compartir con el programa una imagen de la herida de su labio.

Redacción GossipVzla con información de «Venga La Alegría».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí