Jon Voight bailó mientras Donald Trump le otorgaba la Medalla Nacional de las Artes (+VIDEO)

0
118

Jon Voight bailó el tema de Midnight Cowboy cuando el presidente Donald Trump le entregaba una Medalla Nacional de las Artes.

El actor de 80 años Jonathan Vincent Voight y padre de la famosa actriz Angelina Jolie, asistió a la ceremonia celebrada en la Sala Este de la Casa Blanca el jueves 21 de noviembre en Washington, DC, donde el mandatario estadounidense Donald Trump homenajeo al hombre por sus nominaciones al oscar y sus grandes películas como The Odessa File Deliverance , Coming Home , Pearl Harbor y Mission Impossible.

VER TAMBIÉN – Angelina Jolie posa desnuda para Harper’s Bazaar mientras habla sobre cómo lleva su divorcio (+FOTO)

Resultado de imagen para Jon Voight

En este sentido, Trump le reveló al reconocido actor que la película The Champ es considera por él como la «mejor película de boxeo de todos los tiempos», comentando que le resultaba difícil no llorar durante el film.

Asimismo, Donald Trump le comentó «Me encanta tenerte aquí, especialmente porque eres alguien que realmente me gusta». Cabe destacar que, Voight comentó que »El presidente Trump es el presidente más grande desde Abraham Lincoln»

Finalmente,  la Medalla Nacional de las Artes le fue otorgada debido a »Su capacidad excepcional como actor para retratar personajes profundamente complejos. Cautivadores públicos, que nos ha dado ideas sobre la riqueza de la mente y el corazón humano» .

Redacción Gossipvzla con información de Deadline

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí